Presupuestos sin Compromiso

 

¿Quién Somos?

Nuestra empresa se fundó en el año 2.005 para dar servicio a una fuerte demanda de mano de obra tanto por parte de particulares como por constructoras.

Actualmente, debido a la coyuntura económica del mometo, seguimos dando servicio a los particulares, que así lo requieran, reformando sus viviendas, arreglando averías, montando e instalando sus compras, etc.  

Pero también, formamos parte del equipo de reformistas e instaladores de grandes superficies que comercian con materiales constructivos y decotarivos.

Nos dedicamos a solventar pequeñas averías, realizar las instalaciones de sus compras, o pequeños cambios de estilo; además de acometer grandes reformas. Cualquier trabajo será siemre supervisado por nuestros especialistas, que le aconsejarán sobre las últimas tendencias.

El equipo de obra está altamente cualificado, contando con una experiencia a pie de obra que supera los quince años. Nuestra oficina está dedicada a la administración y cuenta con muestras de los materiales que usamos en las obras. Además es el lugar donde se ubica el departamento de atención al cliente, siempre dándoles servicio orientativo sobre decoración y atendiendo sus peticiones.

Doctor Esquerdo, 6 local 1 - 28028 Madrid

Tel./ Fax: 913.320.720

Móvil: 607.248.795